1. Rascador Ohmycat! (Foto: Cortesía Ohmycat!)
    Foto: Cortesía Ohmycat!
  2. Rascador Ohmycat! (Foto: Cortesía Ohmycat!)
    Foto: Cortesía Ohmycat!
  3. Rascador Ohmycat! (Foto: Cortesía Ohmycat!)
    Foto: Cortesía Ohmycat!
  4. Rascador Ohmycat! (Foto: Cortesía Ohmycat!)
    Foto: Cortesía Ohmycat!
  5. Rascador Ohmycat! (Foto: Cortesía Ohmycat!)
    Foto: Cortesía Ohmycat!
  6. Rascador Ohmycat! (Foto: Cortesía Ohmycat!)
    Foto: Cortesía Ohmycat!
  7. Raúl Cruz y Alejandra León (Foto: Cortesía Ohmycat!)
    Foto: Cortesía Ohmycat!

Ohmycat! Rascadores para gatos

Los gatos lo amarán, los catlovers los envidiarán

Publicidad

No hay gato al que no le guste rascar. Este comportamiento instintivo se debe a que los mininos buscan limar sus uñas para mantenerlas sanas y fuertes, así como para comunicarse con otros gatos y con sus humanos. Para que no arañen tus objetos favoritos -ni tu cara- te recomendamos un artículo bastante original y funcional: el rascador Ohmycat!

Creado por la diseñadora gráfica Alejandra León y por el chef Raúl Cruz, este objeto será el favorito de todos los mininos. Ensamblado de manera artesanal, el rascador se compone de aproximadamente 50 placas de cartón en forma de pescados, ballenas y gatos. Su precio va de los 200 hasta los 1,200 pesos.

"Ohmycat! nace por la necesidad de hacer cosas innovadoras para los gatos y por el gusto de tener un producto funcional y estético", comenta Alejandra, quien creó el primer rascador hace tres años, completamente a mano y con cutter, el cual permanece en buen estado.

"La propuesta principal de Ohmycat! es que este objeto no sólo sea del minino, sino que lo pueda compartir con su dueño. El rascador también es una propuesta de diseño mexicano, por lo que se integra fácilmente a cualquier hogar", nos cuenta Raúl.

De acuerdo a su filosofía de ser amigables con el ambiente y con las mascotas, esta pareja de jóvenes empresarios sólo distribuye su producto en línea (gracias al servicio de la tienda online Kichink, lo recibirás en la puerta de tu casa).

Así que ya lo sabes, al adquirir un rascador Ohmycat! no sólo ayudas a satisfacer los instintos de tu gato, también apoyas al diseño mexicano y decoras tu casa. ¿Ya tienes uno? Tómale una foto a tu gato y compártela con nosotros en Instagram con el hashtag #TOMPets.

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad