7 giros a la Luna

Niños, Performance
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
7 giros a la Luna
Gloria Minauro. GM Foto

Guido, un viejo panadero, está a punto de culminar su mayor creación: el pan giratorio. Para ello, necesitará la ayuda de sus inexpertos pero divertidos aprendices, Antik y Totov. Una vez concluida la tarea, emprenderán la carrera de los siete giros a la Luna, que está por comenzar en Ático, un pueblo rodeado por las nubes.
Tres personajes y tres músicos dan vida a una historia que aborda los retos personales, la amistad incondicional y cómo las decisiones que tomamos a veces deben cambiar para conseguir lo que deseamos.
Escrita por Emiliano Cárdenas, en colaboración con la cuentista Marcela Romero, esta obra de la compañía Triciclo Rojo es un poema escénico que combina la danza y la destreza del clown. Sin olvidar la música, a cargo de Johanna Juhola Trio Band.

Colorado triciclo
La compañía, que surgió en 2006, representa ese vehículo de juguete que puede transportarnos a un mundo onírico y lúdico.
En palabras de Emiliano Cárdenas, su director, "es un espacio poético entre el clown y la imaginación de los niños".
Natalia Cárdenas, Emiliano Cárdenas, Pilar Campos y Elizabeth de Anda integran este equipo.
"En Triciclo Rojo creemos que los sueños y la poética pueden ser una herramienta. Eso nos ha unido como compañía. Compartir un lenguaje en el que todo es posible si se utilizar la imaginación", comenta la productora Pilar Campo.

Por Mariana Guillén

Publicado

Teléfono del evento 5512 2593
Sitio web del evento http://www.museopalaciodebellasartes.mx
LiveReviews|0
2 people listening