8° Maratón de teatro para niños y jóvenes

Niños, Performance Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
8° Maratón de teatro para niños y jóvenes
Foto: Cortesía La Caja Teatro

Para celebrar el Día Mundial del Teatro para niños y jóvenes, el Centro Cultural del Bosque organizó un gran festín teatral que disfrutará toda la familia.

Esta jornada estará repleta de grandes propuestas teatrales, entre las que destacan Asoma, de la compañía Teatro al Vacío; Mene, de cuando me volví invisible, de La Caja Teatro; y Viaje a la luna, de Edad Loro Teatro, en la Sala del CCB.

El Teatro Julio Castillo se convertirá en una gran carpa con la presentación de Cirkunia, de Tránsito Cinco Artes Escénicas, y La fábrica circo, de Circo Contemporáneo.

La enternecedora historia de Arrullos para Benjamín y Algo de un tal Shakespeare se presentarán en la Sala Xavier Villaurrutia.

La celebración continuará con las presentaciones de Asimov, de Haruki Teatro, la increíble puesta en escena que mezcla elementos de pintura con arena y marionetas El sueño de Martina y el monólogo La radio de Marie Curie.

Mientras, el escenario del Teatro El Granero alojará las obras Un tutú muy apretado, de la compañía Diversa mx y La feria, de Impro Top.

En el Teatro Orientación los asistentes podrán ver la producción del INBA Si no lo cuentas tú ¿quién lo sabrá? Historia de los niños de Santa Rosa, la puesta en escena de la compañía Género Menor Los intachables y un concierto de la fantástica Orquesta Basura.

También se impartirán seis talleres dirigidos a niños y jóvenes, entre ellos destacan un curso de clown para chavitos, uno de elaboración de máscaras y otro de teatro para cine. El cupo es limitado a 30 participantes en cada curso.

Para revisar la programación completa, da clic aquí.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening