Actividades familiares para el puente

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Actividades familiares para el puente
Foto: Cortesía Secretaría de Cultura CDMX

Gracias a don Benito Juárez por el 209 aniversario de su natalicio, este fin de semana tendremos más días de descanso. Aprovecha para pasar el rato con las actividades que la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México tiene previstas del 13 al 15 de marzo.

Todo comienza el viernes 13 con Masivito CDMX, el cuarto festival de rap, poesía y arte callejero, con el que se pretende concientizar a la ciudadanía sobre la importancia del respeto, la igualdad y la equidad de género. Se realizarán conciertos, lecturas y actividades para toda la familia a partir de las 10am en el Monumento a la Revolución.

Los sábados 13 y 21 de marzo, en el Museo Panteón de San Fernando, habrá una serie de talleres, como el Taller de modelado para niños. Recordando a Benito Juárez a las 12pm. El evento consiste en modelar una pieza de barro que podrá convertirse en aretes, pulseras o cualquier otro objeto ornamental decorado con diseños oaxaqueños.

El Faro de Oriente será la sede de una exhibición de danza y música tradicional mexicana, a cargo de los alumnos de la Escuela de Bellas Artes de Nezahualcóyotl. Esto será el domingo 15 de marzo a las 12pm. El mismo día a las 4pm se presentará el espectáculo de marionetas Las aventuras del indio Popotzin.

En el Faro Milpa Alta habrá una función de la obra Ramiro y Natalia, que trata sobre dos amigos que juegan y protegen la naturaleza (sáb 14, 1pm).

Todas las actividades son gratuitas.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening