0 Me encanta
Guárdalo

Bazar de Primavera Baby Twist

Cunas, carriolas, ropa y juguetes para bebés a precios accesibles

Foto: Cortesía Bazar Baby Twist

Las mamás podrán volverse locas con toda la ropa, accesorios, juguetes y mobiliario para bebés que verán en el Bazar Baby Twist.

Este fin de semana celebra su cuarta edición y tendrá en exhibición más de cinco mil prendas y tres mil artículos para bebés y niños de hasta siete años. La propuesta de Baby Twist consiste en comprar los productos usados a personas, verificando que estén en perfecto estado, para ofrecerlos a precios más accesibles. Aproximadamente de un 35 a 60% más económicos que en el mercado. Esto debido a que los artículos para bebés suelen ser muy caros y sólo se utilizan durante poco tiempo.

El viernes 28 Gina Ibarra, conductora del programa "De Mamá a mamá", dará una conferencia gratuita sobre cómo reaccionar ante los berrinches de tus hijos. También habrá un área especial para niños, para que las mamás puedan pasear y ver todos los stands.

El bazar estará abierto del 27 al 30 de marzo de 9 am a 8pm. Se ubica en Las Flores 313, Los Alpes, Álvaro Obregón. La entrada es gratuita y cuenta con estacionamiento.

Comentarios

0 comments