Bubos

Niños Guadalupe Inn
0 Me encanta
Guárdalo
Bubos
Foto: Gerardo Rodríguez

Esta tienda se especializa en muebles y artículos de decoración para las habitaciones infantiles. Encontrarás desde cunas, cobijas y almohadas para bebés hasta escritorios, cuadros y libreros para niñas y niños.

Lo que distingue a Bubos de otras tiendas es que trabajan con diseños de la arquitecta Mara Vázquez y la diseñadora Sandra Cabriada, quienes son socias. Su trabajo ha llegado hasta la pantalla grande, ya que Sandra Cabriada se encargó del diseño de la habitación de Maggie, el personaje interpretado por Loreto Peralta, en la película No se aceptan devoluciones de Eugenio Derbez. De hecho, si te asomas por el aparador de la tienda podrás ver un robot que aparece en la cinta.

Una ventaja de la tienda es que los diseñadores también realizan muebles personalizados. Si deseas un mueble con ciertas medidas, forma, colores o incluso número de cajones, te comunicas con ellos y por correo electrónico te presentan ideas, o también puedes llevar una muestra y te hacen una cotización.

La distribución de esta tienda es adecuada para ver de cerca los muebles, calcular los tamaños con los de tu hogar y revisar qué combinaciones de colores y decorado quedan mejor. Tienen estantes con accesorios como joyería y juguetes.

Los precios de los productos van desde los 300 pesos en accesorios como cojines o mantas, también puedes encontrar sillones o escritorios en un promedio de $4,000. No cobran flete, y a veces manejan promociones por el Día del Niño o el Día de las Madres.

Por Gerardo Rodríguez

Publicado

Nombre del lugar Bubos
Contacto
Dirección Revolución 1492 local B
Guadalupe Inn
México
01020
Horas de apertura Lun-dom 10am-6pm
Transporte Metro Barranca del Muerto
LiveReviews|0
1 person listening