Cavalia presenta Odysseo

0 Me encanta
Guárdalo
1/4

Foto: Cortesía Cavalia

2/4

Foto: Cortesía Cavalia

3/4

Foto: Cortesía Cavalia

4/4

Foto: Cortesía Cavalia

Desde tiempos ancestrales, el caballo ha sido un fiel compañero del hombre. Es uno de los animales preferidos de los niños y adultos por igual. Cavalia es una compañía que rinde culto a los corceles y crea espectáculos de entretenimiento para todas las edades mezclando artes ecuestres, acrobacias y tecnología de primer nivel.

El año pasado, la compañía de Montreal montó el show Calacas, que obtuvo una gran respuesta por parte del público mexicano. En esta ocasión regresa con Odysseo, una experiencia teatral que llevará a los espectadores a un viaje alrededor del mundo, donde caballos y humanos descubren paisajes maravillosos.

El montaje, que se estrenó en 2011, presenta 62 caballos y 46 artistas internacionales. El escenario es un pabellón itinerante que incluye un carrusel de tamaño real y un lago artificial, además de tres pantallas IMAX en las que se proyectan paisajes.

La preventa inicia el próximo jueves 18 de septiembre, es exclusiva para usuarios Banamex. La venta al público en general arranca el 21 de septiembre.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening