Día del Niño en la Biblioteca Vasconcelos

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Día del Niño en la Biblioteca Vasconcelos
Foto: Cortesía Biblioteca Vasconcelos

En la Biblioteca Vasconcelos se celebrará el Día del Niño con más de 450 actividades en las que también podrán participar jóvenes y adultos.

El evento consistirá en regalar experiencias a los asistentes, para ello acudirán alrededor de 350 personas que compartirán sus historias de vida, anécdotas y vivencias en charlas que durarán 15 minutos. Entre los regaladores de historias estarán personajes como Vicente Rojo, Horacio Franco, Pepe Gordon, Mardonio Carballo, Carlos Chimal y Leonora Millán. También participarán personas que se dedican a diferentes oficios, como bomberos, sepultureros, carpinteros, artesanos y enfermeras.

Algunas charlas serán dictadas en zapoteco, náhuatl y tzotzil. El día del evento serán publicados los horarios de las charlas. La intención de estas pláticas es que los asistentes se conecten, compartan experiencias y emociones con los interlocutores.

También se presentará el cuento En mi casa infinita, que será bailado por la compañía española Larumbe.

En el ámbito musical destaca el concierto ¡Gracias Papageno!, que retoma fragmentos de piezas de compositores como Tchaikovski, Mozart y Vivaldi, las cuales fueron inspiradas por el sonido de las aves.

Como en toda buena fiesta, habrá piñatas al final de la celebración.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening