Domingos infantiles

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Domingos infantiles
Foto: Mypurgatoryyears/ photos.com

Cine, teatro y actividades para convivir en familia, todo eso en el día dedicado a la diversión de los más pequeños del hogar.

La cartelera iniciará con el ciclo Cortos para chicos, cuya selección incluye el filme cubano de animación La liga de los Pioneros. También podrán disfrutar de La conquista de México, Mickey en México y Los Colores de Quetzalcóatl, cinta hecha en el taller La Matatena del Faro de Oriente. La función estelar será la película de animación Nikté de Ricardo Arnaiz, que narra las aventuras de una princesa maya.

Los papás pueden pasar un buen rato con sus hijos en el curso Pintando hacemos historia de colores, que mediante un recorrido por la historia de la pintura en México y el mundo, invita a los participantes a usar su imaginación y creatividad para experimentar en las diferentes técnicas del dibujo y hacer sus propios bocetos.

También se realizará el taller Jugando a escucharnos, que imparte Liliana Chávez, cuya intención es acercar al teatro a niños de entre 7 y 13 años de edad. Tiene un cupo límite de 20 niños y se llevará a cabo en el área de talleres infantiles a las 2pm.

Por Alejandra Villegas

Publicado

Sitio web del evento http://www.farodeoriente.org
LiveReviews|0
1 person listening