El primer concierto del oso Paddington con Mario Iván Martínez

Niños, Performance
0 Me encanta
Guárdalo
El primer concierto del oso Paddington con Mario Iván Martínez
Foto: Cortesía Lunario

El oso Paddington es un personaje muy importante para la cultura británica. Cobró fama gracias al cuento infantil Un oso llamado Paddington, de Michael Bond, una narración de 1958 que se ha traducido en 30 idiomas y que apenas el año pasado fue llevada a la pantalla grande.

Ahora el actor y cuentacuentos Mario Iván Martínez (creador de Cuentos de bichos) y el pianista Alberto Cruzprieto presentarán un espectáculo inspirado en esta historia. El primer concierto del oso Paddington conjugará la magia de la literatura y la música en vivo. Mario Iván narrará la historia del osito huérfano de Perú que emprende un viaje a Inglaterra para buscar a un explorador que lo visitó en la selva. Cuando llega al viejo continente descubre que Londres es muy diferente a lo que él había imaginado y es rescatado de la estación de trenes por la familia Brown.

Además de esta bella historia, el cuentacuentos contará El gigante egoísta de Oscar Wilde. Este evento es una gran oportunidad para adentrar a los niños en el mundo de la literatura de una forma dinámica y divertida.

Los niños a partir de tres años pagan boleto.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening