0 Me encanta
Guárdalo

Días de palomitas

Estos meses llegan cargados de películas que tus hijos disfrutarán. Seleccionamos las mejores

Justin, el caballero valiente. Estreno: 12 de junio.

Esta es una clásica historia sobre encontrar nuestro destino, Justin quiere ser como su abuelo, uno de los “Caballeros de valor” altamente respetados, pero su padre se opone. Quiere que Justin sea abogado, como él. Nuestro protagonista conocerá a varios personajes que le dejan las enseñanzas necesarias para comprender lo que realmente quiere en la vida.

Leer más

Cómo entrenar a tu dragón 2. Estreno: 20 de junio.

Por fin llega la esperada secuela, otra vez en tercera dimensión. Cinco años después de la última aventura, Hipo y sus amigos aprendieron a entrenar a sus dragones. Ahora hasta organizan carreras, el nuevo deporte favorito en la isla de Berk. Hipo y Chimuelo encuentran una cueva con miles de nuevas especies y, una vez más, tendrán que luchar para que hombres y dragones convivan en paz.

Leer más

Tarzán. Estreno: 1 de julio

La clásica historia que nos encantó de chavitos , vuelve en tercera dimensión pero con la misma premisa: Tarzán y Jane luchan contra la malvada empresa Greystoke Energies para que no destruyan el bosque. Si les suena el nombre de “Greystoke Energies” es porque los papás de Tarzán eran los dueños antes de perder la vida en el accidente de avión que puso a nuestro protagonista en manos de sus peculiares niñeras.

Leer más

Transformers: La era de la extinción. Estreno 8 de agosto

Perfecta para los no tan pequeños. Mark Walhberg recolecta chatarra para conseguir dinero y mandar a su hija (Nicola Peltz) a la universidad. Sin darse cuenta, encuentra a Optimus Prime y lo revive, cosa que no hace muy feliz al gobierno.Veremos más del favorito Bumblebee y muchas explosiones que podrán disfrutar en IMAX, 2D y 3D.

Leer más

Comentarios

0 comments