0 Me encanta
Guárdalo

Marionetas de la Esquina presenta El Circo

La compañía festeja el Día Mundial del Teatro con un minifestival

Foto: Facebook Oficial Marionetas de la Esquina

Para festejar el Día Mundial del Teatro, Marionetas de la Esquina abrirá las puertas de La Titería para celebrar las 5000 representaciones de la obra El Circo.

Esta puesta en escena fue estrenada en 1972 y se convirtió en un clásico de la compañía titiritera. Los muñecos emulan a personajes tradicionales de las carpas circenses, verás desfilar a los músicos de la banda, a la malabarista en la cuerda floja, al hombre más fuerte del mundo y al domador de leones. Se presentará el jueves 27 y el viernes 28 a las 6pm.

Además el programa incluye presentaciones de compañías teatrales invitadas, talleres y exposiciones, esto durará hasta el 30 de marzo.

El minifestival contará con la presencia de Itzel Tapia y su Teatro de papel: Frida Kalho (sábado 29, 1pm), Luisa Aguilar con la obra La caja amarilla (sábado 29, 4pm) y Tlacuache Títeres con Tati de cabeza (domingo 30, 2pm).

La intención de abrir La Titería, es para que los asistentes al evento puedan ver los avances en la construcción de la Casa de los Títeres y participar en la campaña "Cerremos un trato, hagamos un teatro"; en la que a través de donaciones, apoyen para que la construcción pueda finalizar por completo este año.

La entrada a las actividades será con donativo voluntario. La Titería se encuentra en Guerrero 7, Del Carmen, Coyoacán. Más información en el Facebook de Marionetas de la Esquina.

Comentarios

0 comments