Matinée infantil de Día de Reyes

Niños, Performance
0 Me encanta
Guárdalo
Matinée infantil de Día de Reyes
Foto: Cortesía Cineteca Nacional
Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe

El día favorito de los niños está a la vuelta de la esquina y la Cineteca Nacional se suma al festejo con un ciclo de cine infantil.

Minúsculos: El valle de las hormigas es un filme de manufactura francesa y belga de los directores Hélène Giraud y Thomas Szabo. Trata sobre la historia de un grupo de hormigas que se baten en guerra por conseguir unos valiosos granos de azúcar.

Otra de las películas que podrán disfrutar los pequeños es Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe, del director Walter Tournier. Selkirk, un pirata egoísta y un poco odioso, navega los siete mares a bordo de su navío Esperanza. Debido a su carácter, el pirata se ha hecho de muchos enemigos, por ello la tripulación y el capitán Bullock deciden abandonarlo en una isla desierta. ¿Logrará sobrevivir el corsario? Descúbrelo en esta aventura fílmica.

Muy ad hoc con el clima invernal se proyectará El dragón de hielo. La película trata sobre la vida de Mik, un niño de 11 años que se mudó con su tía a un remoto pueblo de Suecia. Aquí aprenderá sobre las ballenas, la pesca, la amistad y el amor.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening