Taller del niño dibujante y pintor

0 Me encanta
Guárdalo
Taller del niño dibujante y pintor
Foto: Cortesía de La Casa de Méliès

El dibujo es una de las formas de expresión favoritas de los niños, ya que en sus trazos comunican ideas, sentimientos y hasta la percepción que tienen del mundo. Para fomentar esta disciplina, La Casa de Méliès organiza el Taller del niño dibujante y pintor, en el que los alumnos aprenderán diferentes técnicas para desarrollar esta disciplina y a usar materiales como lápices, tinta china, grafito y crayolas.

El curso consta de siete sesiones dirigidas por la profesora Lourdes Gallegos, quien estudió artes visuales en la Universidad Autónoma de Chihuahua y ha impartido cursos de arte en el Centro Cultural de España y en el Centro Cultural José Martí.

Durante el taller los niños serán capaces de bocetear, reconocer formas geométricas y utilizar técnicas de grabado o estampa de alto y bajo relieve. El curso será todos los sábados de 10am a 1pm y tiene una duración de 20 horas.

Las inscripciones ya están abiertas. Las clases serán del 28 de marzo al al 9 de mayo. Al final del curso se realizará una exposición con los trabajos finales.

Por Alejandra Villegas

Publicado

Teléfono del evento 5511 3151
Sitio web del evento http://www.casadefranciadigital.org.mx/
LiveReviews|0
1 person listening