0 Me encanta
Guárdalo

Top 10: Regalos navideños para niños

Te recomendamos los juguetes más esperados por los niños en esta temporada ¡abusado Santa Claus!

Para preescolares:

Buzzsaw- Play Doh

Buzzsaw- Play Doh

Los más pequeños pasarán horas de diversión jugando con las masas Play-Doh. Es un juguete seguro, el material no es tóxico para los niños, y además promueve la imaginación y los sentidos del tacto y vista de los niños. Este kit incluye un camión con herramientas que permiten moldear las masas.

Elmo Grandes Abrazos

Elmo Grandes Abrazos

Elmo sin duda es uno de los personajes favoritos de los niños, ha trascendido muchas generaciones y este año no será la excepción. Este modelo cuenta con sensores que le permiten interactuar y dar abrazos.

Para niñas:

Disney Princesa Elsa- Frozen

Disney Princesa Elsa- Frozen

¡Elsa es la princesa favorita de las niñas! La protagonista de la película de Disney, Frozen, es una de las muñecas más cotizadas de esta temporada navideña. La podrás encontrar en diferentes versiones, como Elsa patinadora o Elsa cantante, en tiendas departamentales y hasta en Amazon.

Baby Alive

Baby Alive

Si tu niña es más tradicional, puedes regalarle una Baby Alive para que juegue a ser mamá. La bebé tiene puesta su pijama y necesita que la pequeña mamá la arrope para ir a la cama. Incluye un cepillo de dientes, pasta dental y un pañal.

Monster High Fusión espeluznante

Monster High Fusión espeluznante

Las muñecas más darks de la juguetería siguen cautivando a las niñas. Esta temporada estrenan nueva colección inspirada en la película Fusión espeluznante. Ahora son hijas de nuevas criaturas, como Sirena Von Boo, que es mitad fantasma y mitad sirena, o Avea Trotter, parte centauro y mitad fénix.

Para niños:

Hot Wheels Carrera Súper Loop

Hot Wheels Carrera Súper Loop

Para los pequeños pilotos no hay nada mejor que una pista de coches. Esta nueva autopista de juguete desafía la fuerza de gravedad con un loop digno de cualquier montaña rusa.

Transformer Optimus Prime

Transformer Optimus Prime

La fiebre de los Transformers sigue vigente. Regala a tu pequeño un Optimus Prime, el máximo líder de los autobots. Este robot incluye una espada, escudo y pasará horas de diversión al convertirlo en tráiler.

Lego Star Wars

Lego Star Wars

Lego es uno de los juguetes infaltables debajo del arbolito de Navidad. Este año causa furor la versión de Star Wars. El kit incluye Stormtroopers y naves espaciales.

Para todos:

Furby Boom!

Furby Boom!

¡Los Furby regresaron! Estos simpáticos robots han cambiado de diseño y tienen más personalidades. Ahora pueden tener Furblings virtuales, son pequeños huevos que los niños podrán cuidar y coleccionar a través de una app.

Twister Dance

Twister Dance

El Twister evolucionó y ahora podrás jugar en familia esta versión bailable. Domina las coreografías de las rolas de moda, aprende a moverte al ritmo de “Party Rock Anthem” de LMFAO y más. Incluye altavoz y conexión mp3.

Comentarios

0 comments