Torneo de la risa

Niños, Performance Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Torneo de la risa
Foto: Cortesía CONACULTA
Pimpolina

“¡En esta esquina...” No, no se trata de una pelea común y corriente, sino de un enfrentamiento que provocará sonoras carcajadas.

El Torneo de la Risa surge con el objetivo de crear un espacio de convivencia entre papás e hijos y hacer que toda la familia pase un rato agradable. Consiste en un concurso de chistes en el que los protagonistas son los más pequeños y uno que otro adulto. Esta peculiar dinámica es dirigida por La caravana de la risa, un colectivo de artistas expertos en diferentes disciplinas circenses, como el clown, el malabarismo y las payasadas. Todos bajo la dirección artística de Andrea Christiansen.

La Plaza de la Danza, del Cenart, alojará un ring de lucha libre en el que los niños subirán a contar chistes de humor blanco. El espectáculo estará coordinado por cuatro expertos en payasadas: Perico El payaso loco, Adrián Martínez, Gerson Martínez y Pimpolina Clown, además de la música en vivo a cargo de Genaro Ochoa. Su misión será animar al público para que participen con sus mejores bromas.

El jurado será el público, quien decidirá con sus aplausos a los ganadores del primero, segundo y tercer lugar. ¿El ambiciado premio? Una colección de libros del Conaculta “Alas y Raíces”.

El 7 de diciembre el espectáculo se presentará en el Teatro Ciudadela (Tres Güeras 9, Centro) a las 12pm.

Por Time Out México

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening