0 Me encanta
Guárdalo

Tres parques para redescubrir

A veces dan ganas de olvidarse del artista japonés, del francés que compone bicicletas y del escritor aficionado al box. La Ciudad de México es más amplia que la delegación Cuauhtémoc. Los siguientes parques, extrañamente poco conocidos, constituyen ejemplos verdes y refrescantes para los capitalinos

Jardín de los Arcángeles

Tres bancas de cantera alrededor de una fuente, varias buganvilias y eucaliptos, faroles y las efigies de tres arcángeles conforman la placita más romántica de la Ciudad de México, con sólo 30 metros cuadrados.

Leer más
San Ángel

Parque María del Carmen

El sístole/diástole de la Industrial ocurre en este parque de la década de 1930, recientemente remodelado. No es tan famoso como el María Luisa, en el que se filmaron escenas de El Revoltoso, con Tin Tan, pero es igual de hermoso, sobre todo por la fuente y por los juegos infantiles con forma de animalitos. El art decó y neobarroco de las inmediaciones resulta asombroso.

Leer más
Lindavista

Parque Masayoshi Ohira

Conocido familiarmente entre los vecinos como "la pagoda", es uno de los más bonitos de la ciudad con todo y su cercanía con la difícil esquina de Tlalpan y Churubusco. Su diseño es japonés e incluye puentes y un pequeño lago artificial.

Leer más
Coyoacán

Comentarios

0 comments