0 Me encanta
Guárdalo

Lugares para ver el mundial

¿Alitas y cervezas? Hay otras (mejores) formas de ver el futbol

Salón Corona

La cervecería, casi mítica, se ha convetido en el epicentro de terturlias, discusiones acaloradas y, por qué no, de chismes sin sentido. Sus paredes han sido testigos de importantes capítulos de la historia popular un ejemplo de ello, es el Mundial de Futbol México 86 que fue capturado en las fotografías que hoy cuelgan de ellas. 

Disfruta con una quesadilla, un caldo de camarón, una tostada de ceviche o un buen taco de pastor, acompañado de una cerveza que puede ser en caña, tarro o bola. 



Leer más
Centro

El León de Oro

Recomendado

Tiene las instalaciones y la botana de una vieja cantina. Si te interesa algo más allá de los cacahuates reciclados y los chicharrones, la carta ofrece desde todo tipo de “tapas” españolas hasta cortes de carne, tortas, guisados y manitas de cerdo. Su cercanía con la Condesa convierte esta cantina en una excelente opción para ver el futbol, gritar y comer con las manos. Tip: El estacionamiento es gratuito y el valet solo cobra “lo que gustes, güero”. Vale la pena, porque la estacionada se complica en los alrededores.

Leer más
Escandón

El Depósito

Recomendado

Si te da por la alineación chelas-cacahuates, que los jugadores sean de calidad. Aquí la variedad en los refrigeradores da para hacer un dream team de las mejores maltas, cebadas y lúpulos del mundo.

Lo recomendable es llegar al menos media hora antes del juego para alcanzar mesa y tomar nota de las cervezas del día. La diversidad chelera también da para ponerse temático. ¿Qué tal unas cervezas locales (Minervas, Cucapás o Calaveras)?

Leer más
Roma-Condesa

Muelle Diez

Contenedores traídos directo de Ensenada decoran el lugar, junto con las playeras que el Cuauh ha vestido en toda su trayectoria. La atmósfera es colorida y armónica, y comer aquí nos recuerda a un mercadito con buen gusto. La especialidad es el sicaria, ceviche de camarón, callo y ostión, y salsa de la casa que está como para lamer el plato.

Leer más
San Rafael

Cervecería de Barrio, Santa Fe

Esta Cervecería de Barrio abre sus puertas en pleno corredor gastronómico de Santa Fe, como una opción más a esta zona ejecutiva y universitaria de la Ciudad de México. Se repite la misma exitosa fórmula de las demás sucursales: un lugar en el que se puede disfrutar de una variada carta de pescados y mariscos acompañados por una cerveza, margarita o michelada preparada. Del menú, pide el aguachile (modesto, pero honesto) o las tostadas de marlin (dignas de gobernador).

Leer más
Santa Fe

Puerto de Veracruz

Este clásico de la Escandón tiene a la entrada un espacio para fumadores con un aire jarocho, en el que no faltan los compadres con un ojo en la ficha de dominó y el otro en el partido. Hay que probar la cascada, una bebida con base de lima que promete refrescar los ánimos futboleros. Advertencia: no se puede llegar de improvisto, hay que reservar por lo menos con unos minutos de anticipación.

Leer más
Escandón

Comentarios

1 comments