Cervecería de Barrio, Santa Fe

Bares y cantinas, Cervecerías Santa Fe
  • 2 de 5 estrellas
  • 1 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
Hamburguesa de camarón (Foto: Alejandra Carbajal)
1/4
Foto: Alejandra Carbajal
Hamburguesa de camarón (Foto: Alejandra Carbajal)
2/4
Foto: Alejandra Carbajal
Tostada de atún (Foto: Alejandra Carbajal)
3/4
Foto: Alejandra Carbajal
Tostada de atún (Foto: Alejandra Carbajal)
4/4
Foto: Alejandra Carbajal

Que hubiera una cervecería “de barrio” en la Condesa o en la Roma tiene cierto sentido porque son colonias con mucha tradición. No podríamos decir lo mismo de Santa Fe como barrio (como no sea esa parte aún ruda llamada pueblo de Santa Fe).  Esta zona es un suburbio muy vistoso, pero no un barrio.

Pero bueno, nos estamos poniendo exigentes: se trata de una franquicia y, como tal, se apega a los principios de los locales originarios. Esta Cervecería de Barrio abre sus puertas en pleno corredor gastronómico de Santa Fe, como una opción más a esta zona ejecutiva y universitaria de la Ciudad de México. Se repite la misma exitosa fórmula de las demás sucursales: un lugar en el que se puede disfrutar de una variada carta de pescados y mariscos acompañados por una cerveza, margarita o michelada preparada.

El  ambiente es festivo, desenfadado y divertido; pero más orientado, por supuesto, al afterwork y al afterstudy mientras el tráfico de regreso a la ciudad se aliviana. Es decir: verás por igual treintañeros de corbata viendo el futbol, como niñas ibero echando el chal. Del menú, pide el aguachile (modesto, pero honesto) o las tostadas de marlin (dignas de gobernador). La chef Leticia Montellano es la encargada de preparar las especialidades de la casa con una extensa variedad de platillos del mar pero encontrando otras buenas opciones en la carta como los deliciosos tacos de filete o arrachera por si para ti la del mar no es la comida más sabrosa.

Por Enrique Michel Larios

Publicado

Nombre del lugar Cervecería de Barrio, Santa Fe
Contacto
Dirección Juan Salvador Agraz 40
Santa Fe
México, DF
01219
Horas de apertura Lun-mar 1pm-12am, mie-sáb 1pm-2am, dom 1-7pm
Precio Consumo promedio por persona $250
LiveReviews|1
1 person listening
Gerardo G

mi experiencia en punta brasas ah sido de lo mejor se los recomiendo sobretodo porque es muy barato y el servicio es de lo mejor