Dobermann Centro

Bares y cantinas Centro
  • 3 de 5 estrellas
  • 1 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
Dobermann Centro
Facebook oficial Dobermann Centro

En un pequeño local de dos pisos ubicado dentro de la Plaza Madero. Los dos principales atractivos de este lugar son las bandas de rock en vivo y las cervezas nacionales a muy buen precio (un tarro de un litro cuesta 60 pesos). Para encontrar mesa disponible en la planta baja lo recomendable es llegar alrededor de las cuatro de la tarde. Quedarse de pie en esta área requiere de una buena tolerancia a las aglomeraciones y a los empujones.

En el segundo piso está el escenario para las bandas y una pequeña área con sillones bastante cómodos. Si la noche en la que planeas ir se presenta una banda con buen poder de convocatoria, te recomendamos que hagas reservación para asegurar tu lugar en esta zona.

Su carta de bebidas es muy pequeña, incluye sólo los tradicionales cocteles con vodka, ron, whisky y brandy. Las opciones para comer son sólo dos: papas fritas y hamburguesas.

La atención de los meseros es buena siempre y cuando el lugar no esté repleto, porque entonces el servicio puede llegar a ser muy lento. La política del lugar respecto al cobro de los tragos es como de las viejas cantinas: “sirviendo y pagando”. Sus clientes regulares van de los 18 a los 30 años. Algo que se agradece es que mantienen el volumen de la música a un nivel regular que permite platicar sin tener que gritarle a los amigos.

La mayoría de las bandas que se presentan son bandas tributo, aunque de pronto puedes toparte con una tocada de los Liquits, Le Baron o Bengala. El Dobermann del centro abrió sus puertas en noviembre de 2012 y es el hermano fresa del viejo conocido –del mismo nombre– que se encuentra en Aragón.

Por Aldo Aranda

Publicado

Nombre del lugar Dobermann Centro
Contacto
Dirección Plaza Madero
Madero 20, 6to Piso
Centro
México, DF

Horas de apertura Lun-vie 3-11:45pm, sáb 6-11:45pm
Transporte Metro Bellas Artes
Precio Consumo promedio por persona $250
TypeError: 'undefined' is not an object (evaluating 'this.d.yI.send') https://d3qdfnco3bamip.cloudfront.net/wjs/v3.0.1439509042/javascripts/livefyre_base.js:625 http://zor.livefyre.com/wjs/v3.0/javascripts/livefyre.js:6 http://zor.livefyre.com/wjs/v3.0/javascripts/livefyre.js:33 http://zor.livefyre.com/wjs/v3.0/javascripts/livefyre.js:31 http://zor.livefyre.com/wjs/v3.0/javascripts/livefyre.js:113 https://d3qdfnco3bamip.cloudfront.net/wjs/v3.0.1439509042/javascripts/livefyre_base.js:685 http://zor.livefyre.com/wjs/v3.0/javascripts/livefyre.js:6 http://zor.livefyre.com/wjs/v3.0/javascripts/livefyre.js:137 http://zor.livefyre.com/wjs/v3.0/javascripts/livefyre.js:138 http://zor.livefyre.com/wjs/v3.0/javascripts/livefyre.js:6 http://zor.livefyre.com/wjs/v3.0/javascripts/livefyre.js:137 http://zor.livefyre.com/wjs/v3.0/javascripts/livefyre.js:6

Average User Rating

1 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:0
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:1
LiveReviews|1
2 people listening
Isabel Ysita

Muy mala ORGANIZACIÓN, el sábado dejé pagados mis BOLETOS para concierto de MAGO DE OZ y me dijeron fuera ayer MARTES de 3-5pm a recoger boletos. No nos dejaban pasar al 6o. Piso y nos tenían en la calle hasta las 3:20pm bajaron para decir que AÚN NO TENÍAN LOS BOLETOS y que regresáramos a las 6pm PEDÍ HABLAR CON EL ENCARGADO porque YO NO PODÍA regresar ya que tenía una cita médica, me dijo Sr. X que NO me preocupara que mis BOLETOS estaban seguros y que fuera hoy. HOY la persona que atendió Lupita, desmintió a mi hija de lo sucedido ayer diciendo que atendieron puntual a las 3 y que entregaron boletos y como no lo recogimos ya lo vendieron. Ante la indignación de mi hija le pasaron a "la encargada" y ASEGURÓ QUE NUESTROS BOLETOS ESTÁN SEGUROS Y QUE EL SÁBADO NOS LOS DARÁ. Para el Sábado se acordarán o NOS VA A SALIR COMO HOY "Lupita" que desmintió todo lo que dijimos. NO ME PARECE CORRECTO QUE TRATEN DE ESTA FORMA A SUS CLIENTES, CON ESA INFORMALIDAD, ES UNA FALTA DE RESPETO JUGAR CON EL TIEMPO DE LOS DEMÁS Y SOBRETODO TILDARLOS DE MENTIROSOS CUANDO PUEDO PRESENTARLES DE TESTIGOS A MÁS DE 30 JÓVENES QUE CONFIRMARÁN LO QUE ESTOY NARRANDO. QUIERO HABLAR CON EL GERENTE, ENCARGADO O DUEÑO DE ESTE LUGAR PUES ESTOY COMPLETAMENTE INDIGNADA DEL TRATO QUE NOS DIERON AYER Y HOY. SRA. YSITA.