El Bebián

Bares y cantinas, Cervecerías Villa Coapa
Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
  • 4 de 5 estrellas
(2Críticas)
5 Me encanta
Guárdalo
El Bebián
Marianela Trueba

Se trata de un local pequeño y cómodo para seleccionar la cata del día. Dispone de un refrigerador con una variedad limitada, por lo que te recomendamos llamar antes si deseas cervezas frías. La carta contempla una oferta considerable de marcas internacionales, de países con poca presencia en las tiendas nacionales, como Uruguay (Patricia), Canadá (Rebelle Quebecoise), Turquía (Efes), Dinamarca (Black Hole), Filipinas y Tailandia.

La gama de artesanales mexicanas es basta. Además de las cervecerías en boca de los aficionados, como Tempus, Calavera o Minerva, ofrecen variedades de Insurgente y Rámuri (ambas de Tijuana), Agua Mala (Ensenada), Teufel (Oaxaca) y La Chingonería (Ciudad de México).

Cuentan con una línea de productos que incluye cristalería, playeras ("Yo bebo artesanal") y un cuaderno de bolsillo muy recomendable para iniciarse en la cata. La atención es amable y puntual. La vista y la sed no descartarán llevarse una stout imperial Házmela Rusa de 631 ml. No cuentan con servicio a domicilio. 

 

Por Alfredo Quintana Garay

Publicado

Nombre del lugar El Bebián
Contacto
Dirección Calzada del Hueso 140 local C
Coapa
México, DF

Horas de apertura Lun-dom 11am-9:30pm
Transporte Tren Ligero El Vergel.

Average User Rating

3.5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:1
  • 1 star:0
LiveReviews|2
1 person listening
Juan

No es un local grande pero si tiene bastante variedad, puedes encontrar de varios países del mundo y prácticamente todas las artesanales mexicanas, nada de industriales (modelo, cuahutemoc) , la cristalería y el cuadernito "Cervezología" son excelentes complementos para la experiencia de cata

Andrea Ramírez

El personal (o no sé si sean los mismos dueños) un poco arrogantes, su slogan para playeras de mujer "YO TAMBIÉN BEBO ARTESANAL" muy sexista, las botellas algunas muy llenas de polvo, pero lo más importante es que sé de buena fuente que algunas cervezas las compran en Superama y las revenden allí.