1mxRUN

Arte, Estampa y grabado
  • 3 de 5 estrellas
  • 1 de 5 estrellas
(1Crítica)
0 Me encanta
Guárdalo
1mxRUN
Wally Bonanza

Una compilación de prints de artistas mexicanos reconocidos y emergentes son parte de esta exposición. La galería Fifty24MX en colaboración con 1XRun, un sitio web de Detroit, exhibe una especie de minimart (tienda artística a precios razonables) de artistas urbanos que han tenido poca exhibición.

Nombres como Apolo Cacho, quien recientemente trabajó sobre los muros del mercado Condesa y ha sido colaborador de Smithe y Dhear, grandes talentos del arte urbano; Saner, diseñador mexicano interesado en el arte urbano desde el enfoque muralista; y Curiot, quien realizó la pieza que se exhibe afuera de la galería, son algunos de los personajes que circulan en esta muestra.

Otros que también encontrarás son Tara McPherson, Luke Chueh, Glenn Barr y Pedro Friedeberg, quienes hicieron colaboraciones con artistas de otras disciplinas, como escritores, músicos y cineastas, a fin de alimentar su espíritu creativo y generar piezas interesantes.

Además de conocer a estos artistas, el proyecto tiene como objetivo invitar a los espectadores a comprar las obras.

Por Wally Bonanza

Publicado

Teléfono del evento 5256 1444
Sitio web del evento http://www.fifty24mx.com/
LiveReviews|1
1 person listening
Emilio

En esa exposición no hubo obras de Tara McPherson, Glen Barr ni Pedro Friedeberg. Infórmate más antes de publicar a lo bruto.