0 Me encanta
Guárdalo

5 apps para niños

Apps divertidas y educativas para los pequeños

Talking Tom

Talking Tom

Su premisa es muy sencilla, un gato animado repite todo lo que dices con voz chillona y, apretando ciertos botones, realiza acciones como tirarse gases, rayar la pantalla o tomar leche. Puedes golpearlo en el estómago, la cara y los pies, no le duele.
También tiene la opción de grabar las interacciones y después compartirlas en Facebook, YouTube y Twitter.
A partir de esta app lanzaron Talking Friends, que son básicamente lo mismo pero con diferentes personajes. Hace poco fue comprada por Disney y ya hasta webseries tiene.
Gratis, en la App Store.

Mily estuvo aquí

Mily estuvo aquí

Serie de libros interactivos sobre una perrita llamada Mily y sus aventuras. Puedes elegir leer tú mismo los cuentos o que un narrador lo haga por ti.
La voz está muy bien elaborada y no se escucha mecánica. El uso de animaciones, botones y minijuegos la hacen una aplicación muy atractiva.
Las fotografías y videos de Mily los mantendrán entretenidos y, a pesar de que los cuentos son cortos, los pequeños querrán repetirlos una y otra vez.
Gratis, en la App Store.

Little Fox Music Box

Little Fox Music Box

Cancionero interactivo, con melodías en inglés, pero muy conocidas. Se juega en modo normal o karaoke.
El escenario cambia según la canción y se puede interactuar con todos los animales que se muestran en pantalla. Si quieres crear tu propia melodía puedes entrar a la casa del zorro y crear música con todos los artefactos que están colgados en las paredes.
Muy entretenida y de gran ayuda para niños con clases de inglés.
$40, en la App Store.

¿Dónde está Wally? Hollywood

¿Dónde está Wally? Hollywood

Es el mismo concepto de hace años: buscar a Wally entre personas, animales, aliens, robots y más.
En esta versión tienes que encontrar a Wally en escenarios que son un pequeño recorrido por la historia del cine: películas mudas, westerns, musicales y ciencia ficción.
Muy divertido (aunque en ocasiones logra desesperar). Recomendable jugar en tabletas (en celulares, por el tamaño de la pantalla, es muy cansado para la vista).
$25, en la App Store.

Barbie quiero ser

Barbie quiero ser

Aplicación muy sencilla que permite a las niñas elegir entre cocinar repostería, preparar pizzas o ser veterinaria.
Cada una de las opciones te da instrucciones de lo que debes hacer y seleccionas artículos que puedes agregar a lo que estás haciendo, por ejemplo, los vendajes y protecciones que le puedes poner a los animales que curas.
Un juego muy corto, pero que les proporcionará un largo periodo de sana diversión.
Gratis, en la App Store.

Comentarios

0 comments