0 Me encanta
Guárdalo

ADF México

Te presentamos este proyecto de gestión cultural que crea vínculos entre artistas y el público

Facebook oficial ADF

"No somos galería. No vamos a representar a artistas. Lo que hacemos es facilitar el vínculo entre el artista y el público", dice Anna Tazzer, quien junto con Diana Atri y Frida Harari conforman ADF, proyecto bautizado con las iniciales de sus fundadoras.

Lo cierto es que esta iniciativa de gestión cultural comenzó como asesoría a gente que quería comprar obra, aunque actualmente hacen que las "cosas sucedan".

"Lo que hacemos va desde buscar espacios físicos para organizar una muestra hasta encargarnos de la producción o traer obra de artistas internacionales; es decir, ayudamos a que las cosas sucedan", cuenta Anna.

Ahora ADF también es un sitio web enfocado al arte contemporáneo en México y el mundo.

"Tendremos entrevistas exclusivas con personajes importantes del mundo del arte y el diseño y colaboraciones con especialistas, así como un calendario de muestras que vale la pena visitar", agrega Anna.

La muestra con la que se estrenaron fue Blind Doberman, de Fausto Terán, una revisión de la obra fotográfica que el director de cine fue construyendo a lo largo de 10  años. Se montó en Casa Maauad, un espacio en la San Rafael que también se está consolidando como punto de encuentro de la escena local de arte y que tampoco se define como galería.

Comentarios

0 comments