0 Me encanta
Guárdalo

Amigos Munal

Apoya al museo y recibe beneficios

Museo Nacional de Arte

El acervo del Museo Nacional de Arte está conformado por 3,769 obras de alrededor de 430 autores. El Patronato del Museo Nacional de Arte creó el programa Amigos Munal para que los visitantes puedan apoyar a la institución. Los fondos sirven para la preservación de la colección permanente y para el mantenimiento de los sistemas de climatización de las salas.

Las membresías de estudiante y amigo tienen un costo de 300 y 500 pesos, respectivamente. Pueden ser una buena opción si te gusta visitar asiduamente museos de arte y quieres disfrutar de las exposiciones sin hacer filas los domingos de entrada libre.

Entre los beneficios destacan el acceso gratuito e ilimitado al Munal, ser invitado a la inauguración de exposiciones, disfrutar de visitas guiadas y entrar gratuitamente a los museos con convenio: el de Arte Contemporáneo, el Franz Mayer y el Colegio de San Ildefonso.

Las membresías de asociado o del círculo Munal gozan de beneficios como visitar el museo tras bambalinas y tener acceso gratuito con acompañantes. Puedes obtener tu membresía en la tienda del recinto o con un depósito bancario a la cuenta del Patronato del Museo.

Amigos Munal

Comentarios

0 comments