0 Me encanta
Guárdalo

Aniversario XI del Centro Cultural de España

Más de 20 eventos en un sólo día. El España se luce para festejar sus 11 años en el DF. Todo completamente gratuito

Nuestras recomendaciones

Bailongo familiar: Llégale al tíbiri

Bailongo familiar: Llégale al tíbiri

Tocada, clase y demostración de baile sonidero.
En colaboración con El Proyecto Sonidero, un colectivo encargado de guardar la memoria y difundir el movimiento sonidero de la ciudad, se organiza un baile para toda la familia con ritmos de guaracha. Estará coordinado por la sonidera Lupita La Cigarrita. Se enseñarán pasos de cumbia, salsa y son montuno.

Lectura: Trueque de libros

Lectura: Trueque de libros

Intercambio de libros.
El propósito es llevar tus libros ya leídos e intercambiarlos por otros. Las únicas reglas son: no llevar libros que se estén deshojando, no traer ediciones piratas ni libros de texto, revistas u obras fotocopiadas.

Teatro: Teatroscopio de banqueta

Teatro: Teatroscopio de banqueta

Teatro alternativo.
Son funciones en un miniteatro (caja-teatro) para una sola persona. Son tres obras, cada una de cinco minutos en cajas diferentes, manipuladas por dos actores.
Vera y La Luna. 1:30pm. Terraza Mediateca
La historia de oh! 2:30pm. Cubo de las escaleras.
La sirena 3:30pm. Cubo de las escaleras.

Perfomance: Estados de excepción

Perfomance: Estados de excepción

Performance callejero.
Un performance realizado por Lorena Wolffer, activista y perfomancera desde hace 15 años con amplia trayectora en temas de construcción del género, y Aurora Montaño Barbosa, experta en coordinación de iniciativas de fomento cultural. Será un banquete para las mujeres transeúntes frente al CCEMX en colaboración con el restaurante griego Agapi Mu.

Narración: El cuarto de las hadas

Narración: El cuarto de las hadas

Narración de libros.
La primera persona en publicar un cuento de hadas en Francia no fue el célebre Perrault, fue Madame d'Aulnoy. En esta narración podrás escuchar el cuento Gata Blanca, presentado por Maribel Rufino Rodríguez.

Música: Tropikal Forever y Sonido Mala Onda

Música: Tropikal Forever y Sonido Mala Onda

Concierto de cumbia y djs.
Tropikal Forever presenta su inconfundible sonido con sus versiones tropicalizadas de canciones de rock hechas cumbia y norteñas.
Sonido Mala Onda es un duo de djs formado por dj Aztek 732 y Chok Fermoso. Hacen un mix con éxitos del pasado y lo acompañan con imágenes de la vida cotidiana.

Exposición: Demasiado futuro

Exposición: Demasiado futuro

Exposición.
La primera generación del programa educativo del SOMA se reúne para hacer un ejercicio de exploración artística curado por Daniel Montero. Algunos de los invitados son: Ana Bidart, María Cerdá, María Paola Cabrera, Dulce Chacón, Daniel Monroy, Nuria Montiel.

Comentarios

0 comments