Arte+Jazz+Carajillos

Arte, Arte contemporáneo Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Arte+Jazz+Carajillos
Foto: Alejandra Mejía Alatorre

No hay mejor lugar para disfrutar de un sabroso carajillo —bebida de café con un toque de alcohol— que una galería de arte contemporáneo. Si a esta combinación le agregas los acordes del jazz, resulta un trío perfecto. ¿Quién podría negar lo atractivo de esta mezcla?

Para cerrar las actividades de su primer aniversario, GAS TV se suma al programa del Corredor Cultural Roma-Condesa con una deliciosa propuesta musical.

El escenario es la galería de La Compañía (se encuentra en el segundo piso de este espacio que también es un bar). En este escaparate artístico, en el que Adam Green presentó su primera exposición individual hace unos meses, podrás escuchar al cuarteto de jazz Paulakis con piezas de su autoría, como "Bulgaria", "Sube y baja", "Nudisco" y "Algo very funky".

Los integrantes de esta tribu funky –el saxofonista Pablo Delgado (miembro de Sr. Mandril), el baterista Claudio Gardiman, el bajista Alberto Salas “Cabeza” (lo puedes escuchar con Gallina Negra) y, en esta ocasión, Roberto Flores en el teclado– te ofrecerán una tarde de jazz con toques de balkan.

Por Time Out México

Publicado