Chiste Local

Arte, Técnica mixta Gratis
  • 2 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Chiste Local
Cortesía Gurú

Dentro del mundo del arte es común encontrar autorretratos elaborados por pintores de múltiples vanguardias, pero el “Cha!” decidió apostarle a lo diferente: repartió 120 post-it entre sus mejores amigos y les pidió que lo dibujaran. Así, tal cual.

Esto resulta un ejercicio interesante, pues se deja en manos del otro la representación  para acercarse a la respuesta de la pregunta "¿cómo nos ven los demás?". De esta manera, personajes como Toni François, Irene Azuela y Chuck Pereda toman el papel de artistas pero, al final, el también bajista de Moderatto se vuelve el protagonista total de la obra: es su exposición, su galería, su representación, su "chiste local".

Dentro de esta muestra también encontrarás gráficas realizadas por el Cha, las cuales fueron elaboradas con diversos materiales como crayones y pinturas acrílicas. Tú también puedes convertirte en parte de la obra al colocarte en la cabeza un bote de pollo frito a manera de casco espacial. No olvides tomarte la foto, pa'l Facebook.

Por Paola Monter

Publicado

Teléfono del evento 5533 4170
Sitio web del evento http://www.gurugalleryshop.com
LiveReviews|0
1 person listening