0 Me encanta
Guárdalo

Club del Libro, literatura a la puerta de tu casa

El consejo editorial de Sexto Piso seleccionará un título especialmente para ti cada mes

Para aquellos que no tienen tiempo de ir a la librería o que se pierden entre tantas opciones, la editorial Sexto Piso creó un Club del Libro. Los que se suscriban recibirán en la puerta de su hogar, los primeros cinco días de cada mes, un ejemplar seleccionado especialmente para cada lector, de acuerdo con las preferencias de lectura indicadas en el formato de inscripción.

Los títulos podrán ser de alguna de las casi 20 editoriales que distribuyen. También recibirán el Boletín del Club del Libro con artículos, reseñas, recomendaciones y textos de escritores.

El costo del servicio es de 300 pesos mensuales con cargo a una tarjeta de crédito. Cada mes se enviará un estado de cuenta con el costo del libro y el saldo -siempre balanceado o a favor-, invitaciones a presentaciones de libros, lecturas y foros de discusión, camisetas, libretas, tazas y otros artículos conmemorativos.

Para suscribirte o recibir más información puedes ingresar a la página de Sexto Piso o mandarles un correo a clubsp@sextopiso.com

Comentarios

2 comments