0 Me encanta
Guárdalo

Corredor Infantil

En su decimoprimera edición, que se celebra del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2013, el CCRC le da la bienvenida a los pequeños

Imagen: Cortesía CCRC
Lluvia en los ojos

Por primera ocasión, el Corredor Cultural Roma Condesa contará con dos actividades para los más jóvenes el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre. La primera, a cargo del Cineclub Itinerante Cortomanía y presentada por el MODO, tiene como objetivo acercar a niños y adolescentes al cine y tendrá lugar en la Sala Margolin (Córdoba 100, Roma).

La programación, que constará de cortometrajes de animación, correrá a cargo de Once Niños (dom 1-1:40pm), Stop Motion Mx (dom 4-4:40pm) e IMCINE (sáb 5-5:30pm). Por parte de esta instancia se proyectarán El regreso del vampiroLluvia en los ojos¿Qué es la guerra? y Un día en familia.

También como parte del encuentro habrá actividades adicionales en Bubos (Tabasco 233, Roma). Aquí, la arquitecta Mara Vázquez y la artista plástica Sandra Cabriada se encargarán de los talleres de pintura de máscaras (vie 3-5pm), elaboración de títeres (sáb 11am-1pm) y cuentacuentos (dom 12-1pm).

Comentarios

0 comments