CreativeMornings

Arte Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
CreativeMornings
Foto: Cintain. Cortesía Creative Mornings

Te cambiamos tu rutina diaria por un desayuno en CreativeMornings. Se trata de una serie de conferencias que se realizan cada mes. La dinámica del evento es tener una charla de 20 minutos, en la que el artista invitado comparte experiencias personales y profesionales. Mientras todo eso ocurre, tú desayunas plácidamente, como si estuvieras en casa.

La idea surgió en 2008 y se ha extendido a más de 100 ciudades. Su fundadora, Tina Roth Eisenberg, tenía la inquietud de hacer un medio para difundir ideas creativas. La solución fue crear esta serie de conferencias matutinas que impulsan y difunden el talento local.

Con el paso del tiempo, se creó una comunidad compuesta por voluntarios que organizan el evento. Este año el equipo CreativeMornings en México está conformado por Mar Reyes, Alina Alvarez Ferrer, Beto Carlock, Ricardo Celaya, Lucy Cruz, Shio García, Gabriela Serrato, Alejandra Anton, Francisco Montiel, Francisco Betanzos y Claudia Solis.

El ponente en esta ocasión será Anibal Pantoja, un reconocido ilustrador mexicano que desde hace algunos años se dedica a tatuar, actividad que le ha permitido crear nuevos gráficos y estilos. También ha impartido diferentes talleres de dibujo e ilustración en varios estados del país.

Actualmente Pantoja es parte de un estudio de tatuajes llamado Gallonegro. Su talento es único y se refleja en la cantidad de seguidores que tiene. Para escuchar la plática sólo debes registrarte, ya que el cupo es limitado. Incluso hay una lista de espera. Lo mejor de todo es que es completamente gratis. Aparta tu lugar aquí.

Por Time Out México

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening