0 Me encanta
Guárdalo

De paseo por la Hipódromo

Conoce los secretos de esta colonia de la mano de los expertos de FundarqMX

Quien ha recorrido la Hipódromo conoce su característica arquitectura. Las calles están llenas de pequeños cuadros protagonizados por edificios. Si quieres conocer más sobre la colonia, esta es la oportunidad perfecta para descubrir sus secretos.

El Fomento Universal para la Difusión de la Cultura Arquitectónica en México, mejor conocido como FundarqMx, nos ofrece un paseo de la mano del arquitecto Edgar Tavares López, famoso por escribir las historias que habitan en las construcciones estilo art decó, funcionalista y colonial californiano de la Roma y la Hipódromo.

Si no sabes cuál es el Parque San Martín, quién construyó la Plaza Popocatépetl o dónde se elabora el famoso pastel reyna de fresa está tour será perfecto. Además, una buena opción para hacer una actividad al aire libre, aprender a identificar el art decó o el colonial californiano y, sobre todo, ver con otros ojos esas calles y edificios de esta colonia que originalmente era una pista de carreras para caballos, de ahí que Ámsterdam y México sean circulares.

La cita es el domingo 10 de marzo a las 10:30am en la Biblioteca Pública Amalia González, cerca del Metrobús Sonora. Debes registrar tu asistencia en el correo actividades@fundarqmx.com o al 5553 7208. Su costo es de 180 pesos para el público en general y 150 pesos para INAPAM, alumnos, maestros y exalumnos Ibero.

Comentarios

0 comments