0 Me encanta
Guárdalo

De paseo por Los Dinamos, con FundarqMx

Descubre las formaciones rocosas, cascadas y un tramo limpio del río Magdalena, en esta reserva ecológica

Cortesía FundarqMx

El Fomento Universal para la Difusión de la Cultura Arquitectónica en México (FundarqMx) quiere que conozcas mejor la ciudad y, aprovechando que abril es el mes internacional de la Arquitectura de Paisaje, invita a pasear por la reserva natural de la delegación Magdalena Contrereas, Los Dinamos.

De la mano de los arquitectos Gabriela Sánchez Serrano y Alejandro Cabeza, miembro de la Sociedad de Arquitectos Paisajistas de México, podrás conocer sus formaciones rocosas, cascadas y algún tramo del río Magdalena, todo esto sin perderte.

El recorrido es perfecto para olvidarse de los paisajes urbanos, edificios y autos. Prepárate para panorámicas llenas de árboles, cascadas y aves. Indispensable llevar mantel y canasta con emparedados porque la ocasión es perfecta para un picnic.

La cita es el domingo 21 de abril a las 9:30am. El regreso está programado a las 2pm. El punto de encuentro será en la explanada lateral del Metro Mixcoac. Debes registrar tu asistencia al correo fundarqmx@gmail.com o al 5553 7208. Su costo es de 280 pesos para el público en general, 250 pesos para INAPAM, alumnos, maestros y exalumnos Ibero y 200 pesos niños menores de 13 años.


Comentarios

0 comments