Festival Luces de Invierno

Arte Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Festival Luces de Invierno
Foto: Cortesía Auditorio Nacional
El Cascanueces

Diciembre se ilumina por cuarto año consecutivo con el Festival Luces de Invierno, una iniciativa de Conaculta que ofrece actividades y eventos multidisciplinarios en los espacios culturales públicos del Centro Nacional de las Artes.

Destacan los conciertos donde se presentarán orquestas y coros, como la Orquesta Sinfónica de Minería y el coro de la Sociedad Internacional de Valores de Arte Mexicano. Habrá una exposición y venta navideña de artesanía en colaboración con el Fonart, para que artistas de diferentes partes de la república ofrezcan originales productos.

Pastorelas como ¿Cómo te quedó el ojo, Lucifer?una coreografía especial del ballet de Amalia Hernández y El Cascanueces en el Auditorio Nacional. El ciclo de cine para los más pequeños proyectará El Grinch, Milagro en la calle 34 Operación regalo en el área de la Biblioteca de las Artes.


Todos los eventos son familiares y gratuitos pero con cupo limitado, por lo que recomendamos llegar temprano. Esto y más forma parte de la Navidad y Año Nuevo en la CDMX.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening