0 Me encanta
Guárdalo

Foro de editoriales impresas

Proyectos impresos suman esfuerzos para difundir sus propuestas a través de un foro

Foto: Time Out México

La revista PICNIC se solidariza con proyectos que al igual que ésta son de corte independiente para crear espacios de difusión, pues entiende que conseguir que las editoriales coloquen sus productos en las manos de los lectores no es una tarea fácil; para ello crea la segunda edición del Foro de editoriales impresas, anteriormente Foro de editoriales independientes, en el que a través de presentaciones, conferencias y mesas de diálogo lectores y creadores puedan convivir.

Esta edición, en la que los asistentes pueden adquirir ediciones a precios especiales, tiene como objetivo revalorizar los productos impresos, así como dar a conocer las nuevas propuestas editoriales del país.

Aún no se revela el listado de los participantes para este 2016, pero el FEI2015 contó con la participación de revistas como Time Out México, Revista Código, Vice, El Fanzine, Anal Magazine, Arquine, Crom Magazine, Cuarto Oscuro, Indie Rocks! y FOLIO. Y, editoriales como Ediciones del Ermitaño/Minimalia, Editorial Sexto Piso, Tumbona Ediciones, Editorial Artesanal y Tabaquería Libros Distribuidora.

Foro de editoriales impresas José Vasconcelos 115, San Miguel Chapultepec. Metro Juanacatlán. Metrobús La Salle. Sáb 5 de marzo, 12-8pm. Gratis.

Comentarios

0 comments