Galería interactiva Caos y Control

Gratis
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Galería interactiva Caos y Control

Con motivo del lanzamiento del nuevo calzado para futbolistas CTR360 III CONTROL TOTAL de Nike, equipos multidisciplinarios de estudiantes y maestros de la escuela CENTRO trabajaron en la construcción de la galería temporal Caos y Control, con piezas que abordan ambas temáticas.

Su intención es explorar la perspectiva estética del desorden y su posible contención. Los estudiantes buscaron combinar diseño, arte y tecnologías digitales para crear sus piezas, todo bajo la tutoría de Vera Caldas, curadura de la muestra.

Una de las piezas es la del artista urbano Seher, quien trabajó en combinación con el estudiante Jorge Robles para realizar una animación 2D. Seher es un reconocido artista urbano que desde los dieciséis años ha estado involucrado en el graffiti.

Otras de las obras serán de los artistas Enrique Arce, Frank Beltrán, Pablo Kobayashi, Mr. Kone, Kultnation, Alba Mora y Juandrés Vera.

Dividida en dos partes, la galería ofrece una zona de exposición, con las obras de los artistas escogidos por Centro y Nike; y una segunda parte con proyecciones al respecto del concepto caos y control.

Por Karina Eridhe Macias

Publicado

Teléfono del evento 5255 1496 y 5255 5322
LiveReviews|0
2 people listening