0 Me encanta
Guárdalo

Hidroarte

Primer concurso de cultura del agua y arte urbano

Photos.com

Deja de malgastar tus dones artísticos rayando solamente tus cuadernos. Mejor, utilízalos para crear conciencia sobre el cuidado del agua y participa para plasmar tu obra en las mejores bardas de la ciudad del Distrito Federal.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), en colaboración con el Museo del Juguete (MUJAM), lanza la convocatoria del primer concurso de cultura del agua y arte urbano Hidroarte, con el que se busca fomentar el cuidado de dicho recurso natural a través de la expresión creativa de los talentos jóvenes.

Con este concurso también se pretende mejorar la imagen de los espacios públicos de la ciudad, por lo que se seleccionarán 30 finalistas a los que se les entregarán los materiales necesarios para la realización de sus murales, próximos a estar en las bardas de mayor impacto visual.

Para poder concursar, deberás ser mayor de 14 años de edad, residir en la República Mexicana y asegurar que tu boceto pueda reproducirse en tamaño mural (tres metros de alto por cinco u ocho metros de largo). 

Solamente habrá cinco primeros lugares, los cuales podrán ganar una exposición itinerante en las 24 oficinas del SACMEX y recintos públicos del Gobierno del Distrito Federal.

Tienes hasta el 15 de octubre para participar.

Consulta las bases aquí.

Comentarios

0 comments