Horror Expo

Gratis
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Horror Expo
Cortesía Horror Expo

Cuatro días de miedo son parte de esta expo que presenta el trabajo de coleccionistas de terror y aficionados al miedo. En 40 stands se exhibe el trabajo de creadores como Moisés Patiño, quien se dedica a la fabricación de máscaras de látex y esculturas de personajes de terror en plastilina y barro.

Habrá coleccionistas de ciencia ficción como Ignacio Martell, quien además es uno de los organizadores de Horror Expo junto con Roberto Valladares. Martell exhibirá su acervo de historietas de terror, junto con otras marcas como Shimigame Toys, quienes pondrán a la venta playeras estampadas; Wolf Art, que llevará figuras en resina sobre zombies, e Imperial Strock, con artículos de Star Wars.

Paralelamente habrá conciertos de bandas nuevas de rock, conferencias sobre canibalismo, ciencia ficción y terror; así como talleres sobre maquillaje de terror y escultura de personajes. Los talleres serán gratuitos y el acceso será a través de las rifas que se harán durante el evento o los premios ganadores del concurso de disfraces el 2 y 3 de noviembre.  

.

Por Erika Salazar

Publicado

Teléfono del evento (55) 3551 7468
LiveReviews|0
1 person listening