Hydra + Microcoleccionismo

Arte, Fotografía
0 Me encanta
Guárdalo
 (Foto: De Stefano)
1/5
Foto: De Stefano
 (Foto: José Luis Cuevas)
2/5
Foto: José Luis Cuevas
 (Foto: Patrick López Jaimes)
3/5
Foto: Patrick López Jaimes
 (Foto: Dorfsman)
4/5
Foto: Dorfsman
 (Foto: Christian Muñoz)
5/5
Foto: Christian Muñoz

Hydra + Microcoleccionismo sacó de las galerías de arte 35 propuestas fotográficas, tanto de artistas emergentes como de trayectoria, para acercarlas a nuevos públicos. Su propósito va más allá. Además de ofrecerlas a la venta, se busca incentivar la práctica del coleccionismo con estas piezas.

La imagen es vista como un objeto de colección y valorada a partir de sus atributos estéticos. En esta ocasión, este proyecto se integra a las actividades del Corredor Cultural Roma-Condesa, por lo que podrás adquirir este fin de semana fotografías a precios accesibles.

Los fotógrafos participantes estarán presentes para dialogar con el público, y en la compra de cada fotografía se dará un número para la rifa de un fotolibro de Roberto Molina Tondopó y uno de Mariela Sancari.

Hydra + Microcoleccionismo es parte de Hydra, una plataforma interesada en desarrollar proyectos que apoyen y difundan la fotografía en México. Sus creadores  -Ana Casas Broda, Gabriela González Reyes y Gerardo Montiel Klint- están interesados en hacer un balance de la situación de la práctica fotográfica en el país, crear áreas de oportunidad y brindar espacios a los artistas de esta disciplina.

Aunque no dudamos que tus fotos en Instragram queden padrísimas, seguro querrás tener alguna de estas imágenes.

Por Time Out México

Publicado