La Venus de las pieles

  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
La Venus de las pieles

Teatro dentro del teatro; un juego interminable en el que no sabes en qué momento termina la ficción y empieza la realidad; un enfrentamiento cara a cara en el que habrá un ganador y un dominado; una puesta en escena seductora, detallista y personalizada.

Obra original del dramaturgo neoyorkino David Ives, La Venus de las pieles relata el encuentro de una misteriosa actriz y un director primerizo que ha convocado a audiciones para una obra que él mismo adaptó a partir de la novela de Leopold Von Sacher-Masoch.

Ana Serradilla y Andrés Palacios, actriz y director en la obra, llevan la situación de una simple audición a una lucha en la que no sólo se discute un texto dramático.

Ana desarrolla de manera soberbia hasta cuatro personajes. Su papel fue interpretado por Ninna Aranda en Nueva York, mismo que le valió el premio Tony a la mejor actriz del año.

La puesta es garantía de éxito bajo la mano del director de escena, Jaime Matarredona, quien se ha consolidado con trabajos como La Prueba; Orgasmos, la comedia; Lluvia implacable y el musical Peter Pan.

Por Hugo Hernández

Publicado

Teléfono del evento 5207 1498 y 5290 1380