1 Me encanta
Guárdalo

Made by you #ChuckTaylor

Fotografías de los tenis intervenidos por artistas, músicos y patinadores invaden el corredor de Álvaro Obregón en la Roma

 (Foto: Miguel Pineda)
1/4
Foto: Miguel Pineda
 (Foto: Miguel Pineda)
2/4
Foto: Miguel Pineda
 (Foto: Miguel Pineda)
3/4
Foto: Miguel Pineda
 (Foto: Miguel Pineda)
4/4
Foto: Miguel Pineda

Muchas personas, en algún punto de su vida, han tenido esos famosos tenis de lona que se usan con culto, por muy destruidos, rotos o sucios que estén. Y seguro se han negado a tirarlos porque representan un estilo y etapa determinada de su vida.

Los Converse son casi un símbolo de juventud, los has visto desfilar de varios colores y diseños, siempre amoldados al estilo distintivo de cada persona. Para rendir homenaje a los famosos Chuck Taylor, la marca lanzó Made by you, una campaña que premia la creatividad y el estilo personal que artistas urbanos, músicos y patinadores han impregnado en sus tenis.

En 120 portarretratos se muestran diferentes modelos de Chuck Taylor All Star (modelo que durante casi 100 años ha sido la estrella de la marca), cada ejemplar fue transformado por su dueño y ahora estos lienzos ambulantes son exhibidos en las ciudades más importantes del mundo, como Nueva York y Shangai.

Podrás observar las firmas que han dejado personajes como Andy Warhol, Patti Smith, Jefferson Hack, Futura, Sayo Yoshida y Jason Jessee.

Es la exposición de este tipo más larga de todas, abarca las seis cuadras del corredor de Álvaro Obregón.

Made by you #ChuckTaylor. Corredor Álvaro Obregón, Roma. Metrobús Álvaro Obregón. Hasta el 11 de marzo. Gratis.

Comentarios

0 comments