Misión marina

Museos y centros culturales, Interés especial
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Misión marina
Cortesía Nickelodeon

Este año, la aventura será en las profundidades del mar junto a Bob Esponja y Dora la Exploradora, encargados de una tarea muy importante, Misión marina.

Con la ayuda de los personajes favoritos de Nickelodeon, esta obra le enseña a los niños las principales características del ecosistema marino, los tipos de animales que lo habitan, los beneficios que le da al hombre y los retos que enfrenta como parte del ecosistema.

En Misión marina aprenderán y estimularán su intelecto con actividades didácticas. Tamién ayudarán a Bob Esponja y don Cangrejo a preparar unas deliciosas cangreburgers, limpiar el océano de medusas y equilibrar el fondo del mar con la ayuda de Patricio. Otras de las tareas será encontrarle nuevos amigos marinos a Gary, la mascota del personaje con pantalones cuadrados. Dora la Exploradora y Diego viajarán al fondo del mar con los más chiquitines y limpiarán los desastres de Zorro.

Verano Nick ha sacado de la pantalla a los personajes más queridos de Nickelodeon y los ha reunido para crear actividades divertidas y educativas para los niños, en su sexta edición.

Por Wally Bonanza

Publicado

Teléfono del evento 5237 1717
Sitio web del evento http://www.mundonick.com
LiveReviews|0
1 person listening