0 Me encanta
Guárdalo

Museum Week

Te invitamos a formar parte de esta iniciativa para compartir fotos e información de tus museos preferidos en redes sociales

1/7

Todo inicia el lunes con información sobre los secretos de los museos publicada con el hashtag #secretsMW.

2/7

El martes la idea es presumir las fotos de souvenirs o joyitas que se venden en las tiendas de los museos, como tazas, fotos, libros y demás recuerdos que tengas de tus exposiciones preferidas. Sube tus fotos con #souvenirsMW.

3/7

El miércoles se compartirán historias de la arquitectura de cada edificio e información interesantes sobre los barrios donde está cada museo. Cada publicación debe ir acompañada de la leyenda #architectureMW.

4/7

El jueves es para ponerse muy creativos y subir fotografías de diferentes temas que sean inspiradas por los museos. Pueden ser sobre arte, ciencia, historia o cualquier disciplina afín a las instituciones culturales que hay en la ciudad, todas deben ir con #inspirationMW.

5/7

El viernes el público se enterará de la oferta que cada museo tiene para el disfrute de toda la familia, como talleres, visitas guiadas, cursos o demás actividades programadas para el fin de semana. Esto irá acompañado del hashtag #familyMW.

6/7

El sábado es el turno de los asistentes de los museos para compartir en la red fotos o videos de los contenidos favoritos de cada recinto. Las imágenes deben publicarse con el #favMW.

7/7

Para cerrar la celebración, el domingo todos deben compartir sus selfies o fotografías de la visita a los museos en tiempo real agregando: #poseMW.

¡Los museos están de fiesta! Esta semana las redes sociales se unen a una celebración internacional por la cultura llamada #MuseumWeek. Este proyecto surgió en Francia y llega a su segunda edición con la intención de promover las riquezas de las instituciones culturales de cada país. México no es la excepción.

Durante la semana del 23 al 29 de marzo, se buscará la participación de los recintos y el público por medio de Twitter, Facebook e Instagram.

Te invitamos a formar parte de este movimiento y compartir tus imágenes con los hashtags oficiales y el #adictosalaciudad. Publicaremos las mejores fotografías en nuestras redes sociales.

Comentarios

0 comments