Puente: Abraham Cruzvillegas en el Museo Jumex y Museo Amparo de Puebla

Arte, Arte contemporáneo
0 Me encanta
Guárdalo
Puente: Abraham Cruzvillegas en el Museo Jumex y Museo Amparo de Puebla
Foto: Mariana Guillén

El arte rompe fronteras. En este caso las del Museo Jumex y el Museo Amparo de Puebla, que están unidos por el trabajo de Abraham Cruzvillegas. Para explorar su obra se organizó el recorrido Puente, en el que el público visitará ambos museos en un solo día.

Autoconstrucción es el nombre de la exposición alojada en ambos recintos y que tiene como premisa dar un repaso por las piezas e instalaciones que realizó durante sus residencias artísticas y muestras en diferentes partes del mundo. Cruzvillegas utilizó materiales de reuso y de los diferentes lugares en los que creó las obras, siempre tomando en cuenta el contexto y la historia de cada lugar.

La cita es el día 7 de diciembre en el Museo Jumex, a las 9am los participantes viajarán al Museo Amparo de Puebla, donde se exhiben esculturas individuales que el mexicano desarrolló en el año 2000 y experimentos con música y teatro. A las 7pm será el regreso al Museo Jumex.

Para asistir reserva tu lugar al mail visitas@fundacionjumex.org. El paseo incluye transporte de ida y regreso y la entrada a los museos.

Por Time Out México

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening