Re-Mex. El poder de las Artes

Arte
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Re-Mex. El poder de las Artes
Página oficial Re-mex

Nada tiene límites cuando hablamos del cuidado de la naturaleza. Varias disciplinas, como diseño, artes escénicas, arte urbano, audiovisual y sonoro, fueron conjuntadas para realizar los talleres culturales que el colectivo Re-Mex organizó. El resultado de estos ejercicios se exhibirá como parte de la exposición.

El proyecto surge por la necesidad de difundir la importancia del rescate de las áreas cercanas a los lugares donde se desarrollaron los talleres. Por ello, todos los proyectos artísticos de la muestra están relacionados con la sustentabilidad.

Para realizarlo se juntaron ocho operadores en temas de recursos naturales, de Alemania, Reino Unido, Suecia, Polonia, y México. Las actividades que diseñaron fueron hechas en los Faros de Oriente, Indios Verdes, Tláhuac y Milpa Alta, así como en el barrio de la Merced y los estados de Guerrero y Campeche.

En la exposición se mostrará el trabajo de talleres como el de Ariel Rojo, quien mostró técnicas de generación de composta con gusanos y comida; o bien, Moose, quien realiza grafitis legales con pinturas que no dañan el ambiente.

Por Eduardo Albarrán

Publicado

Sitio web del evento http://re-mex.org/
LiveReviews|0
1 person listening