Rodada Bici-Cinema Ruta de la Amistad

Qué hacer, Caminatas y paseos Gratis
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Rodada Bici-Cinema Ruta de la Amistad
Página oficial Fundación Paisaje Social AC.

El Patronato de la Ruta de la Amistad México 68 convoca a la Segunda Rodada Bici-Cinema, en la cual podrás ser parte del proyecto de renovación y reactivación tanto del corredor escultórico como de la zona aledaña del Pedregal de San Ángel.

Harán un paseo nocturno en bicicleta que circulará por el trébol de Insurgentes y Periférico Sur para unir visualmente a los ciclistas con las 13 esculturas de la ruta y así obtener espectaculares fotografías aéreas.

Logrado el objetivo, los asistentes podrán dirigirse a la lunada-picnic que se realizará en los jardines de la Torre de los Vientos, donde podrán disfrutar de proyecciones al aire libre, pues los edificios contiguos se convertirán en pantallas de cine. Sobre éstos se presentará el video Rodada Watch Day 2012 y la película Ladrón de bicicletas de Vittorio de Sica (1948).

El recorrido arrancará en la escultura Hombre Corriendo (en el Estadio Olímpico de CU) y terminará en la pieza Señales (trébol de Periférico Sur e Insurgentes).

Recuerda pedalear con precaución y llevar tus bebidas y alimentos para disfrutar del pic nic nocturno, donde habrá asadores y hieleras disponibles.

Más información en bicicinema.com

Por Paola Monter

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening