0 Me encanta
Guárdalo

¡Viva la danza! Aprende a bailar

El 29 de abril se celebra el Día de la Danza. Te presentamos los lugares para entrenarte

Alejandra Carbajal

Piso 3
Aquí las clases las imparten nada más y nada menos que los bailarines de la Compañía Nacional de Danza y del Ballet Nacional de Cuba. Hay clases de ballet, baby ballet, pilates, ritmos latinos y hip hop. Continuamente tiene importantes maestros invitados y entre sus pasillos puedes encontrarte muchos bailarines profesionales que acuden a entrenarse. La mensualidad va de $800 a $1,300.
Presa Don Martín 3, Irrigación. 2669 9616.

Blackstudio
Ballet, jazz, hip hop, barra al piso, contemporáneo y jazz funk son algunos de los estilos en los que puedes entrenarte en este centro para la danza y coreografía que tiene ya 10 años de existencia. Es un estudio frecuentado por bailarines profesionales de jazz y artistas de comedia musical.
Tlacotalpan 20, Roma sur. 5564 6422.

Just Dance
Modernas instalaciones y lugares para descansar a gusto, como su café, terraza para fumadores (ni modo, hay quienes se ejercitan y fuman), vestidores o tienda de artículos para todas las disciplinas que imparten. Puedes inscribirte a su gimnasio y prepararte para su competencia anual.
Insurgentes sur 1388, local N, Mixcoac. 5563 2295.

Ki Dance
Clases con James Kelly, coreógrafo reconocido internacionalmente por producciones como La novicia rebelde. Hacen intercambios con maestros de Cuba y dan clases de street up ¡en tacones!
Dr. Vértiz 168, Narvarte.

La Cantera
Dirigido por Jaime Camarena, quien está a la cabeza de la compañía A poc A Poc, se ha colocado entre los espacios más creativos de la ciudad para la presentación de obras coreográficas alternativas. Cuenta con un intercambio continuo de nuevas propuestas en el medio dancístico contemporáneo. Tiene maestros de muy alto calibre y los bailarines profesionales de danza contemporánea del DF saben que es uno de los mejores lugares para estar actualizado y bien entrenado. El estudio se ha convertido en un personaje importante de la Tabacalera.
Ponciano Arriaga 31, Tabacalera. 5566 5444.

Comentarios

0 comments