Wallpeople

0 Me encanta
Guárdalo
Wallpeople Barcelona (Foto: Cortesía Wallpeople)
1/3
Foto: Cortesía Wallpeople
Wallpeople Dublín (Foto: Cortesía Wallpeople)
2/3
Foto: Cortesía Wallpeople
Wallpeople Santiago de Chile (Foto: Cortesía Wallpeople)
3/3
Foto: Cortesía Wallpeople

¿Crees que sólo se pueden exponer obras de arte en los museos? Wallpeople te demuestra que no es así. Este movimiento invita a la gente a utilizar muros vacíos para crear una galería urbana al aire libre. Fotografías, pinturas, dibujos, grafitis, ilustraciones, esténciles y más, se colocan en las paredes para disfrutar de un espacio de exhibición al aire libre.

No necesitas ser un profesional, sino tener el gusto por compartir tu creatividad y expresarte por medio del arte. Este proyecto, que surgió en Barcelona, convoca a los habitantes de la ciudad para exponer sus propias creaciones al intervenir espacios públicos y vivir una experiencia artística en las calles.

Esta iniciativa de arte urbano se lleva a cabo en 45 ciudades del mundo y el DF es una de ellas. Cada año cambian la temática, así que si te interesa participar, esta edición está dedicada a la naturaleza. Se trata de una reflexión desde diversos puntos de vista sobre el medio ambiente y reconocer su importancia.

La condición para participar en esta galería al aire libre es que tu obra pueda exhibirse en un muro. Al final, podrás intercambiar tu pieza con los otros participantes.

Por Time Out México

Publicado

Sitio web del evento http://wallpeople.org