7 años de Mercadorma

Arte , Galerías Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
7 años de Mercadorma
Foto: Cortesía Mercadorama

Mercadorama festeja siete años de éxito en difusión, exhibición y venta de piezas artísticas. Para conmemorar su aniversario el colectivo organizó una recopilación de los gig posters elaborados los últimos años en la boutique Rojo Bermelo

El gig poster proviene del término gig, que refiere a un concierto de cualquier género musical; por ello, el afiche siempre homenajea al artista o artistas que participen en la tocada. El catálogo de Mercadorama va desde Café Tacvba, pasando por Los Fabulosos Cádillacs, hasta Carla Morrison.

Tampoco podemos olvidar las serigrafías impresas a mano que se exhibirán. Habrá piezas de festivales como Coachella, Corona Capital y Primavera Sound, así como muestras de edición limitada que se crearon para Metallica, Molotov, Los Daniels y Paté de Fua.

La exhibición se debe a los diseñadores, pintores e ilustradores mexicanos que dan renombre al estilo artístico y urbano de la CDMX. Aprovecha la entrada gratuita para darte la vuelta y llévate a casa el poster que más te guste.

LiveReviews|0
1 person listening