Aniversario del MUJAM

0 Me encanta
Guárdalo
Aniversario del MUJAM
Foto: Cortesía MUJAM

El Museo del Juguete Antiguo México está de manteles largos, pues cumple ocho años de abirle las puertas a la añoranza a través de sus exposiciones y cerca de 40 mil piezas de juguetes que te transportan a la infancia y a otros tiempos.

Es importante festejar la trascendencia de este proyecto totalmente independiente, que además de conservar la memoria de la sociedad mediante objetos, se vincula de manera especial con una de las colonias de mayor tradición de la ciudad: la Doctores.

Desde el lunes 25 al jueves 28 de abril y el domingo 1 de mayo podrás asistir a un torneo diferente por día dependiendo del deporte que más te guste.

También podras agilizar tu mente con el taller de cubo rubrik (27 de abril-2 de mayo). Por otro lado, se exhibirán 150 ilustraciones de la exposición de Pokémon.

El lunes 25 habrá una intervención de street art de un mural por Ivardi-Arti y un torneo de ping pong infantil y juvenil. Tus pequeños traviesos sacarán la energía que llevan dentro en el torneo de voleibol (mar 26) y el de tocho-bandera (mié 27).

El jueves 28 la banda de rock alternativo Suite Paranoia formará parte del proyecto El túnel MUJAM, en el que te harán recordar tu niñez por medio de un recorrido en el museo.

El viernes 29 disfrutarás con tu familia de la presentación de un imitador de Cantinflas y de la función del colectivo de la casa Circo Faltoso.

Y, para que celebres el Día del Niño (sáb 30) habrá función de danza aérea y las presentaciones musicales de Sirenas del Son y Soles de México, así como la intervención de la pinta de un mural por la artista Cristina Maya. Para rematar, los Carreón Kids harán un número musical.

Para finalizar, el lunes 2 de mayo escucharás conferencias sobre coleccionismo.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening